buenos dias feliz y bendecido jueves

Que tengas un FELIZ JUEVES! Disfruta de un LINDO DÍA repleto de PAZ y ALEGRÍA.

Espero que este JUEVES llegue cargado de BENDICIONES, PAZ y AMOR para TOD@S mis AMIG@S.

HOY va a ser una gran DÍA, porque yo CONFÍO en DIOS y ÉL SIEMPRE está a mi LADO. Les deseo un EXCELENTE JUEVES.

Que en este NUEVO DÍA JUEVES tus RUTINAS se conviertan en SORPRESAS, los ENFADOS en SONRISAS y las TRISTEZAS en ESPERANZAS.

Frases lindas para un día jueves

* Ya sé que no soy el VIERNES, ni el SÁBADO, ni el DOMINGO, pero también tengo derecho a que me QUERÁIS un POQUITO. Os deseo un FELIZ DÍA. Fdo: JUEVES

* La MEJOR manera de afrontar el DÍA es con una SONRISA en la boca, una ILUSIÓN en el ALMA y mucho AMOR en tu CORAZÓN. Te deseo un FELIZ JUEVES.

Frases para desear un buen jueves

* Con mucho cariño te deseo un FELIZ JUEVES. Vive la vida con ALEGRÍA, porque detrás de una SONRISA la VIDA se ve mucho MEJOR.

* FELIZ y BENDECIDO JUEVES. HOY es un día HERMOSO porque DIOS lo creo para TÍ.

Sabes Compartir es opción segura de facilitar, vídeos con frases y mensajes, directos y bellos, cómicos y sabios, todos los vídeos mas interesantes para compartir o para disfrutar en compañía de todos tus contactos, amigos y familia de valores cristianos.

Así es un vídeo para tu vida, una emoción compartida!

Videos SabesCompartir
Información del Autor
Sabes Compartir , todos los vídeos para disfrutar en compañía de todos tus contactos, amigos, amada/o y familia. Frases y Mensajes para compartir lo mejor de la vida en nuestro mundo social. Así es un vídeo para tu vida, una emoción compartida. :)

COMENTA, SALUDA Y COMPARTE!

A %d blogueros les gusta esto: