Feliz día del Padre mi Amor

Un esposo es el que entrega su amor y brinda toda la felicidad que una esposa e hijos buscan y necesitan.

Esta cercano el día del padre, y seguramente querrás saludar y felicitar a tu pareja o esposo, esta postal te puede servir para expresar tus sentimientos de amor en este importante día, para ponerlo feliz; comenzar y disfrutar el día del padre de forma maravillosa.

Feliz día del Padre mi Amor

Espero que nuestro contenido, sea del agrado de la mayoría, ya que no puede ser de todos. Te deseo un Feliz Día, ¡BENDICIONES! Para TI y todos los Tuyos! Un cordial saludo y gracias por visitar mi canal!…
Ate: MrKubichi.

Frases y Mensajes para el Dia de los Padres!

Gracias papá por no decirme cómo vivir. Tú viviste y me enseñaste con tu ejemplo.

Un padre es alguien que te apoya cuando lloras, que te regaña cuando rompes las reglas, que brilla de orgullo cuando tienes éxito y tiene fe en ti, aun cuando tú no lo hagas.

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.

Un padre es alguien de quien estar orgulloso, alguien a quien decir Gracias y, sobre todo, alguien a quien amar. ¡Feliz día del padre!

Tener un padre es esencial, pero tener el mejor padre es algo excepcional ¡Felicidades por su día!

Mi vida ha tenido problemas, pero no son nada comparados con los que afrontó mi padre para lograr que mi vida empezase. Bartrand Hubbard

Sé que no siempre es fácil ser padre, yo te he dado mucho trabajo, pero en todas mis caídas he encontrado tus manos para levantarme. ¡Gracias!

MrKubichi
Información del Autor
Me gusta interactuar con mis suscriptores, por lo que si tenéis alguna sugerencia, critica o queréis que suba algún contenido de su preferencia, solo debéis decírmelo a través de sus comentarios o escribirme a renarlez@gmail.com. Espero que nuestro contenido, sea del agrado de la mayoría, ya que no puede ser de todos. ¡Siéntete Libre de Suscribirte y Compartirlo con tu Comunidad!

COMENTA, SALUDA Y COMPARTE!

A %d blogueros les gusta esto: