Feliz Navidad en FAMILIA

La Familia es el Hogar, el núcleo que nos abraza y nos conmina a seguir cada día con esfuerzo pero con la felicidad de saber que es por un bien maravilloso.

Los Hogares deben reunirse en esta Navidad y celebrar juntos el nacimiento de Nuestro Salvador Jesucristo.

Deseamos hoy la mayor de las alegrías en Navidad y para el próximo año nuevo. Feliz Navidad Familia Feliz Navidad

Frases para Año Nuevo

Deseo que la lluvia de ESPERANZA, AMOR y FELICIDAD, te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que están en tu alrededor. ¡Feliz AÑO NUEVO!

Brindo por las cosas BUENAS que nos sucedieron y por las MALAS que nos ayudaron a CRECER y a ser más FUERTES. Brindo por un NUEVO AÑO repleto de SALUD para tod@s.

Para el NUEVO AÑO te deseo tanta SUERTE como gotas tienes la lluvia, tanta FELICIDAD como estrellas tiene el cielo y tanto AMOR como luz irradia el sol. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Hoy te he ingresado 365 días de BUENA SUERTE, ALEGRÍA y FELICIDAD en tu cuenta número 20… Adminístralo que no hay más. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

SabesCompartir contenidos interesantes para que puedas comunicarte con tus seres queridos y con tus contactos, mensajes claros con cariño y con intención de aprender día a día que una imagen, un vídeo o unas letras, para compartir con el corazón.

Así es un vídeo para tu vida, una emoción compartida!

Síguenos en;

Youtube: https://www.youtube.com/sabescompartir

Siguenos en Youtube

Facebook: https://www.facebook.com/sabescompartir

Siguenos en Facebook
Twitter: https://twitter.com/sabescompartir


Tumblr: http://sabescompartir.tumblr.com/