Feliz Octubre para todas!

Feliz octubre para todas !!!

Comienzo un nuevo mes así que tenemos 30 días por delante para llenar de alegría, fuerza, voluntad, logros, penas y lágrimas que sean de las mayores alegrías como sabes compartir y todo lo que queramos compartir en estos 30 días de octubre. Las animo a participar y que el otoño no las marchite, deslumbrar al otoño, hacernos más luminosas nosotras para contrarrestar lo gris de las estaciones, el color se lo tenemos que dar nosotras y encontrar los tonos más cálidos y vivos que nos ayuden a recordar el verano que dejamos atrás.

Para dar la bienvenida a Octubre y un grandioso otoño, recogemos estas frases de célebres escritores y pensadores que han dedicado alguno de sus escritos a este fenómeno de la naturaleza.

FRASES PARA COMPARTIR Y DAR COMPAÑÍA EN OCTUBRE E INICIAR PENSAMIENTOS OTOÑALES

  • “A mí nunca me ha parecido el otoño una estación triste. Las hojas secas y los días cada vez más cortos nunca me han hecho pensar en algo que se acaba, sino más bien en una espera de porvenir.”
    Patrick Modiano
  • “Estos mayos y abriles se alargan hasta octubre. Todo el Valle de México de colores se cubre y hay en su poesía de otoñal primavera un largo sentimiento de esperanza que espera.”
    Carlos Pellicer Cámara
  • “Tenemos derecho a aspirar el perfume de este otoño y pedirle a la noche un sueño. ¿Puede enfermar un sueño como los soñadores? Otoño, otoño. ¿Puede nacer un pueblo sobre una guillotina? Tenemos derecho a morir como queramos, para que la tierra pueda ocultarse en una espiga.”
    Mahmud Darwish
  • “Dime tú que fue un momento de pasión
    Yo solo sé que un gran deseo comenzó
    El otoño varios las horas de nuestro amor
    Pero siempre quedo el recuerdo y esta canción”
    Anónimo
  • “¡Brotes en el otoño! Tan fresco como la cara de una mujer enamorada.”
    Masajo Suzuki
  • “ El amor llegó a mí vida, cuando ya creía que no existiría.  Agradezco al cielo por este regalo tan inesperado y tan anhelado. En el bello otoño de mi caminar, tomo tu sonrisa y la hago mía, y así a tu lado andaremos juntos el camino que aún vendrá. ”
    Anónimo

EL PROBLEMA ES TE ENAMORASTE DE MIS FLORES NO DE MIS RAÍCES…. Y CUANDO VINO EL OTOÑO NO SUPISTE QUE HACER …

 Recordad que tenemos 30 días por delante para llenar de alegrías, fuerzas, voluntades, logros, penas y lagrimas que sean de las mayores alegrías como sepas compartir y todo lo que queramos compartir en estos 30 días de octubre.
Las animo a participar y que el otoño no las marchite, deslumbrar al otoño, hacernos más luminosas nosotras para contrarrestar lo gris de las estaciones

Un comentario

COMENTA, SALUDA Y COMPARTE!