Feliz San Valentin

Hoy 14 de febrero es mi día favorito porque tengo el perfecto pretexto para mimarte todo el día, y quiero comenzar con esta postal que elegí especialmente para ti, y decirte en ella todo lo que te amo.

Pensamientos y Frases como sabes compartir en tus redes sociales, así convertir este día en…

Tu mejor día de Feliz San Valentin

Dicen que hoy es un día especial para las personas que se aman, para mi son especiales todos los días que he vivido desde que te conocí. Pero hemos de tener nuestros mejores deseos de amor, porque hoy es nuestro primer San Valentín… y, quien sabe, si realmente nos mantendrá juntos un año más, tal vez para siempre. Porque se dice que San Valentín protege los grandes amores, y sabe que nuestro amor es intenso. ¡Te quiero mucho!

Cada estrella está en el cielo, cada estrella brilla, pero yo te elegí a ti. ¡Tú eres mi estrella!

Mis mejores dedeos por San Valentín. Espero que acechen en ti las dulces garras del amor y pases un día mágico y agradable. ¡Con migo, por supuesto!

Quise buscar el mejor regalo para el día de San Valentín, pero dando vueltas y vueltas descubrí: El mejor regalo seria poder demostrar el resto de mi vida lo mucho que siento por ti.

Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo último que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme.

Cuando no estamos juntos me siento perdida, como si el mundo entero ya no estuviera aquí. Sin embargo, cuando estoy contigo, es cómo si fuera siempre San Valentín. Cuando mis ojos se encuentran con tu amor, entiendo que premia el tiempo de espera.

Si me atreviera a decirte lo que siento por ti, me quedaría corto, pues faltarían palabras a este sentimiento tan inmenso.

Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz. Saludos amor.

 Duración del Vídeo; 1:51

source

como sabes compartir
Videos SabesCompartir
Información del Autor
Sabes Compartir , todos los vídeos para disfrutar en compañía de todos tus contactos, amigos, amada/o y familia. Frases y Mensajes para compartir lo mejor de la vida en nuestro mundo social. Así es un vídeo para tu vida, una emoción compartida. :)

4 thoughts on “Feliz San Valentin

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. que bonito video como siempre amigo te sacaste,un diez los mensajes que pones para decir las palabras de amor y las imágenes que van acordes a esté 14 de febrero que ya se acerca y mandarselo a la persona amada.gracias amigo.

COMENTA, SALUDA Y COMPARTE!

A %d blogueros les gusta esto: