Feliz y Bendecido Viernes

Video del compañero MrKubichi, el aporte para este viernes con el mayor deseo que tengas un bendecido dia de la mano de Dios con el cariño y amor de toda la familia y amistades.

Feliz Viernes, si Dios esta a tu lado, tienes todo lo necesario para levantarte y vencer todo problema.

* Yo VIERNES, te acepto a ti FIN de SEMANA como mi legítima ESPOSA, y prometo AMARTE y RESPETARTE, hasta que el LUNES nos separe. ¡¡FELIZ VIERNES AMIGOS!!

Frases para viernes graciosas

* Ya es OFICIAL, llegó el VIERNES. Espero que tengan un día repleto de LINDOS MOMENTOS, que les hagan SONREÍR y ser muy FELICES.

* Desde el LUNES que te echaba de menos queridísimo ¡¡VIERNES!!… y al fin has llegado. ¡¡A DISFRUTAR tod@s de un GRAN VIERNES!!

Frases lindas de feliz viernes

como sabes compartir

* Les deseo un FELIZ VIERNES. Que tengan un día lleno de ALEGRÍA y un FIN de SEMANA repleto de FELICIDAD.

* FELIZ VIERNES. Que este LINDO DÍA llegue cargado de muchas BENDICIONES para TI.

Frases de feliz viernes
* Muy BUENOS DÍAS y FELIZ VIERNES. No permitas que NADA ni NADIE te estropeen este HERMOSO DÍA. SONRÍE, y sé FELIZ.

* Les deseo que tengan un BUEN VIERNES, y que DISFRUTEN del FIN de SEMANA con mucha SALUD y ALEGRÍA.

* Costó trabajo pero ¡¡POR FIN es VIERNES!!. Les deseo a tod@s que disfruten de un feliz VIERNES y un BUEN FIN de SEMANA.

Cuando empieza el viernes ya estamos tocando el fin de semana con los dedos, te levantas con otra energía, con otro humor, ¡¡los viernes son geniales!!

Para contagiar nuestro buen humor a los demás hemos creado unas frases para desear un buen viernes, que podéis usar cuando queráis para alegrar el día a vuestros conocidos.

9 comentarios