Frases para Familia en Navidad y Año Nuevo

Eres una de las personas que mas quiero en la vida y por eso te deseo una feliz navidad, espero que esta noche sea de paz y amor para ti y tu familia.

Frases para Navidad y año nuevo

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Tratarlos bien, van de mi parte. ¡Feliz NAVIDAD y AÑO NUEVO!

PROSPERO AÑO NUEVO

La FELICIDAD es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, VIVE tus SUEÑOS. Feliz NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO.

Querido AMIGO, si recibes este mensaje es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz Navidad de todo corazón y próspero año nuevo

Frases bonitas para Navidad y Año Nuevo

Deseo que Dios te ilumine el camino en el NUEVO AÑO y te colme con sus Bendiciones. Feliz Navidad y mucha Salud y Prosperidad en el Año Nuevo.

Que la ALEGRÍA de la NAVIDAD permanezca en sus CORAZONES todo el NUEVO AÑO. Les deseo unas FELICES FIESTAS y AÑO lleno de PAZ y de BENDICIONES.

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón, con un percebe y mi amistad: FELIZ NAVIDAD. Y con mi cariño que vale un huevo, te deseo un FELIZ AÑO NUEVO.

SabesCompartir contenidos interesantes para que puedas comunicarte con tus seres queridos y con tus contactos, mensajes claros con cariño y con intención de aprender día a día que una imagen, un vídeo o unas letras, para compartir con el corazón.

Así es un vídeo para tu vida, una emoción compartida!

Síguenos en;

Youtube: https://www.youtube.com/sabescompartir

Siguenos en Youtube

Facebook: https://www.facebook.com/sabescompartir

Siguenos en Facebook
Twitter: https://twitter.com/sabescompartir


Tumblr: http://sabescompartir.tumblr.com/