Frases y Mensajes para disfrutar un Buen Jueves

Siempre me han gustado todas las formas en las que sabes compartir un buen mensaje, con frases e imágenes todos los días, un buen día, como lo es hoy jueves. Así como tu me lo has dedicado, yo Te deseo un Feliz Jueves!

Frases y Mensajes de Buenos días para un Feliz jueves

Buenos días del jueves a todos, ya Bajo el mismo sol Ahora nos vamos Y juntos celebramos Aquí todos estamos Bajo el mismo sol del jueves.

Desde que me despierto me pongo a pensar en ti como me gustaría darte los buenos días con un beso de amor pero he aquí no estar con migo y solo puedo hablarte con mi pensamiento

Es hora de despertar familia!, mira que ya amaneció y el mundo se levanta para daros los buenos días.

Hoy es un hermoso día, mi esperanza renace con la salida del sol, la ilusión de nuevo toca a la puerta de mi vida, buenos días y Feliz Jueves mundo!.

Buenos días, si, buenos dias par aquellos que responden con alegría a la salida del sol, buenos días para quienes saludan con una sonrisa al día que comienza.

No quiero separarme de ti, lo que quiero es darte los buenos días y las buenas noches, y no notar que pasa el tiempo entre los dos saludos.

Te amo tanto que ya sea en el sueño o en la vigilia podrás sentir el aliento invisible de mi amor, darte los buenos días o las buenas noches es lo mismo para mi corazón.

Despierta amor mio, mira que el mismo sol te manda su beso de luz por la ventana, despierta amor mio y déjame darte un abrazo de buenos días.

 

webmaster sabescompartir
Información del Autor

COMENTA, SALUDA Y COMPARTE!

A %d blogueros les gusta esto: