Frases y Video Mensaje de Bienvenida y Feliz Primavera

En Primavera, las personas empiezan a despojarse de su ropa pesada, y bastante abrigadora, por ropa más liviana y de colores más claros. Asimismo, como las personas toman un aire más fresco, y como el sol empieza a sonreírnos muchas veces por las mañanas, se les cambia el carácter, y se sienten muy dichosos al ver los jardines enverdecer, y las flores renacer

Junto a la primavera también llegan nuevas ilusiones al corazón. Una de las principales características de la estación primaveral es que todos se sienten más entusiasmados pues la alegría invade hasta al más melancólico.

Video Mensaje de Bienvenida y Feliz Primavera

Coloca en tu muro algún estado acerca de #FelizPrimavera, no te preocupes si no sabes qué decir. En este video tienes una lista con bellas frases sobre la #Primavera.

Escoge la que más te guste para que la lean tus amigos, familia y contactos.

– “La primavera llega para recordarnos que se puede florecer y comenzar de nuevo después de haber soportado muchas tormentas.”

– “Oh bella primavera, solo tú haces que se despierten los sentimientos más lindos en mi alma y engalanas con tu belleza todo lo que hay a mi alrededor.”

– “Primavera, nuevamente has llegado para que las flores renazcan y los árboles se vuelvan frondosos. Gracias por irradiar tanta alegría.”

– “Mi alma se siente muy feliz porque ha comenzado la #primavera. Que en esta estación traiga muchas alegrías para ustedes. #FelizPrimavera”

– “Comienza la estación más bella de todas: La primavera. Los pajaritos cantarán sus dulces melodías y las flores nos deleitarán con sus exquisitas fragancias.”

– “Dale like si también estabas esperando la llegada de la primavera y ahora te sientes más feliz que nunca.”

– “La primavera nos trae nuevos amigos, nuevos amores, muchas oportunidades y sobre todo grandes alegrías.”

Frases y Mensajes para compartir en Twitter

“Días primaverales están por venir, si te encuentras solo prepara tu corazón para todas las sorpresas lindas que la vida te tiene preparada.”
“La primavera y el resto de las estaciones son hermosas porque tú me acompañas y haces que mis días sean mejores.”
“No existe algo más romántico que pasear en el campo durante la primavera con la persona que se ha ganado nuestro corazón.”
“En mi vida siempre es primavera desde que tú llegaste. Gracias por hacerme vivir los momentos más maravillosos de mi existencia.”
“Es primavera, es tiempo de disfrutar con las personas que amamos y olvidar los fríos días del invierno.”
“En la estación primaveral no solo reviven las flores, también reviven los viejos amores.”

Frases y Mensajes de Feliz Primavera para compartir

– “Primavera hermosa que llegas a iluminar la vida, ilumina mi mente para saber cómo conquistar a esa chica que me tiene loquito de amor.”

– “La calidez de la primavera acabó con los días fríos y grises. Ahora veo nuevamente el sol y las flores renacen en los jardines.”

– “Solo le darán like los que consideran que la primavera es la estación perfecta para iniciar una historia de amor.”

– “La naturaleza en su sabiduría nos demuestra que después de soportar los días más grises la vida nos recompensa regalándonos días primaverales muy hermosos.”

– “Primavera hermosa he aguardado con tanta ilusión tu regreso que no quiero que te vayas rápido como en otros años.”

COMPARTE TUS PROPIAS

FRASES Y MENSAJES EN LOS COMENTARIOS!

Ahora podemos confirmar que la Primavera es una estación de pura alegría y belleza, pues decir Primavera significa, empezar a sonreírle a la vida, dejar atrás toda la amargura y gozar de la misma, lo más que podamos

Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado y que las compartas para que tus amigos sepan tu entusiasmo con respecto a la llegada de esta estación

 

Cada frase que se te ocurra es bueno para darle un toque más personal.

#Buenosdías mis queridos amig@s hoy amanecio con un sol brillante regalándonos una sonrisa y todo lo mejor, Dios bendiga a tod@s hoy y siempre
Que tengas un BONITO DÍA lleno de ALEGRÍAS y SONRISAS. #FelizFinde
Aprende que ser feliz es valorar lo que tienes. Que la confianza no se da, se gana. Que amigo no es cualquiera, sino quien lo demuestra.

#SabesCompartir es tu opción más segura de comunicarse, vídeo mensajes, directos y bellos, cómicos y sabios, todos los vídeos más interesantes para compartir o para disfrutar en compañía de todos tus contactos, amigos, familia y amante.

Facebookhttps://www.facebook.com/sabescompartir

Twitterhttps://twitter.com/SabesCompartir

Tumblrhttp://cscompartir.tumblr.com/

Youtubehttps://youtube.com/sabescompartir

TAG. #SabesCompartir

Videos SabesCompartir
Información del Autor
Sabes Compartir , todos los vídeos para disfrutar en compañía de todos tus contactos, amigos, amada/o y familia. Frases y Mensajes para compartir lo mejor de la vida en nuestro mundo social. Así es un vídeo para tu vida, una emoción compartida. :)

COMENTA, SALUDA Y COMPARTE!