GENIALES MENSAJES DE BUENOS DIAS, FELIZ SÁBADO

Frases para desear un excelente sábado a mis amigos

* Feliz SÁBADO y lindo FIN de SEMANA, DESCANSA, DISFRUTA, DIVIÉRTETE y sé MUY FELIZ.

* Querido SÁBADO, GRACIAS por rescatarme de nuevo de una larga y aburrida SEMANA de TRABAJO. Pasa DESPACITO para que pueda DISFRUTAR cada uno de tus LINDOS MINUTOS.

Frases para hoy sábado

* FELIZ y BENDECIDO SÁBADO. Que tengas un día GENIAL, lleno de AMOR y ALEGRÍA.

* Feliz SÁBADO AMIGAS. Que tengan un LINDO y BENDECIDO FIN de SEMANA.

Si sois de los que no trabajáis en sábado seguro que será vuestro día favorito de la semana… hemos creado estas frases para desear buen sábado para que las uséis, si os gustan, para empezar el día de manera positiva y transmitirlo a vuestros amigos a través de las redes sociales…

Frases para alegrar el día a una amiga

* Hoy me desperte pensando en TÍ y en lo LINDO que es tenerte en mi VIDA. GRACIAS por ser tan BUENA AMIGA.

* Tu AMISTAD es uno de los REGALOS más bonitos que la VIDA me ha dado. GRACIAS por ser como eres. GRACIAS por ser mi AMIGA. Que tengas un GRAN DÍA.
Frases para alegrar el día a alguien especial

* La VIDA es CORTA… SONRÍELE a quien LLORA, IGNORA a quien te CRITICA y sé FELIZ con quien te IMPORTA. Disfruta de un LINDO DÍA.

* Que SONRÍAS y veas la sonrisa de VUELTA. Que se te ABRAN todas las PUERTAS. Y que la ALEGRÍA las encuentre siempre ABIERTAS.

Frases para alegrar el día a alguien especial
* Deja que tus SUEÑOS sean más grandes que tus TEMORES, y que tus ACCIONES hablen más alto que tus PALABRAS. Que tengas un LINDO DÍA.

* Que el ENTUSIASMO y el OPTIMISMO nos acompañen, que su PAZ DIOS nos mande, para VIVIR cada día con ALEGRÍA.

Dicen que si das alegría y buena energía recibirás lo mismo durante tu vida, eso es lo que queremos: alegrar el día a amigos, parejas y personas especiales para recibir de vuelta esas sonrisas y buen rollo.

Videos SabesCompartir
Información del Autor
Sabes Compartir , todos los vídeos para disfrutar en compañía de todos tus contactos, amigos, amada/o y familia. Frases y Mensajes para compartir lo mejor de la vida en nuestro mundo social. Así es un vídeo para tu vida, una emoción compartida. :)

COMENTA, SALUDA Y COMPARTE!

A %d blogueros les gusta esto: