Frases en Imagenes y Videos con mensaje para ti madre

Para tí, madre

Cada año como cada día y momento de vernos frente a la vida, tenemos razones para dar gracias a esa persona, a esa mujer de la que trato este post, nuestra madre, mi madre o tu madre, a estas mujeres que pelearon con uñas y dientes para traernos al mundoEl primer domingo de mayo es el día en que nuestra amiga de por vida ha estado y estará por siempre elogiada por ser nuestra madre y creadora de nuestra alma.

Os deseo a todas las madres, un hermoso día lleno de la felicidad y orgullo, donde todas vuestras aspiraciones sean cumplidas con la cálida presencia de quienes os aman y adoran, respetan y honran, por cada día de nuestras vidas.

Espero que estas dedicatorias, puedan haceros felices como lo somos nosotros al ser hijo/a de vosotras.

PARA TI MADRE

PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO

Felicitaciones para el día de la madre

* Le pido a Dios que conserve a mi MAMÁ por muchos años, para que nos siga iluminando con su AMOR. Bendiciones en tu día MAMÁ.

* Si las MAMÁS fueran FLORES, TÚ serías la más HERMOSA de las ROSAS. ¡Te AMO MAMÁ. Feliz día de la MADRE.

* Gracias MAMÁ por darme cada día lo que nadie más puede darme: Tu APOYO y AMOR indondicional. Feliz DÍA de la MADRE.

#Palabrasbonitas para madres

* DIOS no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las MADRES.

* El AMOR de una MADRE es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo IMPOSIBLE.

* Te quiero tanto MADRECITA mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda mi alma de DICHA se llena.

* La MADRE es nuestra PROVIDENCIA sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro APOYO más firme en los años siguientes de la NIÑEZ, nuestra AMIGA más tierna y más leal en los años borrascosos de la JUVENTUD.

frases en imagenes con mensaje para ti madre

Videos SabesCompartir
Información del Autor
Sabes Compartir , todos los vídeos para disfrutar en compañía de todos tus contactos, amigos, amada/o y familia. Frases y Mensajes para compartir lo mejor de la vida en nuestro mundo social. Así es un vídeo para tu vida, una emoción compartida. :)
A %d blogueros les gusta esto: