Rituales y Deseos que Preparan en la Noche de San Juan! y el Tuyo?

Los supersticiosos creen que la Noche de San Juan, es una Noche mágica, perfecta para los conjuros y la brujería. La noche de San Juan 2017 tiene unos rituales, que se deben llevar a cabo para conseguir los deseos anhelados.

Video Mensaje que Sabes Compartir en SAN JUAN!

Cuando se acerca la noche de San Juan siempre me acuerdo de mis amigos y de todas las noches de San Juan disfrutadas con ellos. te deseo una Feliz noche de San Juan

Rituales para la Noche de San Juan!

Te presentamos un listado de rituales para la noche de San Juan no dejes de llevarlos a cabo y que la fortuna te acompañe:

  • Bañarse a medianoche en el mar y saltar siete olas de espaldas. Pedir un deseo.
  • Para conseguir un deseo pon bajo tu almohada una rama de hiedra común y un papel blanco con un mensaje positivo escrito. Dejar que se consuma una vela blanca antes de irse a dormir. Luego, pones junto al papel y la hiedra la cera que haya quedado y acuéstate. Al día siguiente quema el papel y entierra todos los elementos bajo tierra para que haga fructificar tus esperanzas.
  • Si quieres que se cumpla un deseo que has pedido, debes plantar una hortensia en una maceta, la víspera de San Juan. Cuando florezca tu deseo se hará realidad.
  • Si deseas encontrar el amor enciende una vela roja impregnada de azúcar, debajo de está pon un papel con el nombre de la persona amada y el tuyo. A las 24h de la noche enciéndela y quema el papel.

❝ Nuevos Vídeos Casi Todos Los Días,

Suscribete: https://bitly.com/MrKubichi
******************************************************
Si este vídeo te ha aportado valor, dale un like.
******************************************************
Si conoces a alguien que necesite verlo, compártelo.
******************************************************
Participa debajo en los comentarios.

MrKubichi
Información del Autor
Me gusta interactuar con mis suscriptores, por lo que si tenéis alguna sugerencia, critica o queréis que suba algún contenido de su preferencia, solo debéis decírmelo a través de sus comentarios o escribirme a renarlez@gmail.com. Espero que nuestro contenido, sea del agrado de la mayoría, ya que no puede ser de todos. ¡Siéntete Libre de Suscribirte y Compartirlo con tu Comunidad!

COMENTA, SALUDA Y COMPARTE!

A %d blogueros les gusta esto: