te quiero mucho mi amor

Me haces tan feliz día a día con tu amor mi Vida. Gracias por todos los bellos momentos que me haces vivir contigo. Tu manera de ser tan linda y tierna conmigo, me enamora a cada día más y más.

Jamás imaginé que podría sentirme así de feliz como hoy. Gracias por eso y más amor de mi vida.

Me siento la chica más afortunada de todas, ya que estás en mi vida mi príncipe azul, y cada día es pura felicidad gracias a ti.

Gracias por todo mi amor, por haberme escogido entre tantas chicas bonitas.

Te amo mucho. Eres mi rosa, mi cielo y mi alegría. Gracias por darme todo tu amor cada día. Eres la única a quien amaré hoy y siempre.
Te quiero mucho mi princesita bella.

Cuando uno ama de verdad y con todo el corazón, siempre es bueno ser agradecido con tu Pareja, sin miedo, sin temores y sin dudar, ya que esa persona especial, siempre está para ti en todo momento con su corazón fuerte y latente por ti.

Un ejemplo claro, del #verdaderoamor que sin duda alguna, sabes quien es. Hoy, para el #Amor de tu vida que siempre está contigo en las buenas y en las malas, compartiendo no sólo el amor si no toda su vida contigo, nada mejor que agradecer y hacerla sentir querida con algunas #frases para demostrarle lo mucho que significa para ti.

Vídeos e Imágenes con Frases y Mensajes de Buenos Días.

Disfruta compartiendo Mensaje de  Buenos Días con tus contactos y grupos, pues lo mejor de la vida es desear y compartir, esperando a cambio ese cariño que te regresan los que te aman.

Les Deseo Buen Día MUNDO!

SabesCompartir contenidos interesantes para que puedas comunicarte con tus seres queridos y con tus contactos, mensajes claros con cariño y con intención de aprender día a día que una imagen, un vídeo o unas letras, para compartir con el corazón.

Así es un vídeo para tu vida, una emoción compartida!

Síguenos en;
Facebook: https://www.facebook.com/sabescompartir
Twitter: https://twitter.com/sabescompartir
Web: http://www.sabescompartir.com
Tumblr: http://sabescompartir.tumblr.com/

Visita el video en Youtube desde este enlace
Aqui
*
te quiero mucho mi amor

2 comentarios