Feliz Cumpleaños Maestro

Feliz cumpleaños querido maestro le deseo que la pase genial rodeado de sus seres queridos que logre todos sus sueños y cumpla todas sus metas.

Este lugar es exclusivamente para decirle las cosas más hermosas a esa persona especial que tenemos…

Hoy en este día tan bonito, le agradezco con este mensaje por haberme guiado el camino para hoy en día ser la persona que soy.

¡Feliz cumpleaños, profesor!

Que Dios lo bendiga este año y todos los que le quedan.

🎁 Hoy cumple años el mejor profesor de todos. Y no hablo solo de su sabiduría, ni de su forma de pensar, sino de esa extrema paciencia que tiene que poseer cualquier buen docente. Felicidades en tu día. 

🎁 Para el mejor maestro, un ejemplo a seguir, cariñoso y atento, le deseo un muy feliz cumpleaños. Que no sepa si está soñando o despierto.

Feliz cumpleaños, querido profesor. 

🎁 Cada día haces un mejor mundo con tu paciencia, tu sabiduría y tus enormes enseñanzas. Le deseo un hermoso cumpleaños, querido profesor, y que esta nueva etapa de su vida le traiga hermosas sorpresas.

🎁 La vida me ha dado un gran maestro, alguien que decidió compartir sus conocimientos conmigo desde la dulzura y la paciencia. Gracias por tanto y feliz cumpleaños, querido profesor. 

Nosotros nos emocionamos con cada vídeo mensaje, directos y bellos, cómicos y alegres, todos los vídeos más interesantes para compartir o para disfrutar en compañía de todos tus contactos, amigos, familia y grupos.

Así es un vídeo para tu vida, una emoción compartida!

Son ideales para compartir la alegría de un dia mas de vida. Cada frase que se te ocurra es bueno para darle un toque más personal.

Sígue nuestro Hashtag; #SabesCompartir
Facebook: https://www.facebook.com/sabescompartir
Twitter: https://twitter.com/SabesCompartir
Tumblr: http://sabescompartir.tumblr.com/
Youtube: http://youtube.com/c/sabescompartir

A %d blogueros les gusta esto: