Video imágenes y mensajes dedicatoria de amor para compartir

Sabes Compartir cariño y pasión para que puedas disfrutar con tu amor, mensajes claros con sabiduría y con intención de aprender día a día que una imagen, un vídeo o unas letras merecen ser compartidas.

Video dedicatoria de amor para ti

Vídeo dedicatoria de amor para ti, porque eres todo para mi, por ti que los sueños son intensos.

TE AMO

Que buenos y cortos se hacen aquellos momentos en tu compañía, hoy le deseo al mundo lo que cada día, además de que este día dure una eternidad, pues lo viviré a tu lado, y no quiero que jamás termine mi felicidad.

  • Amor mío, hoy amanecerás llena de felicidad, repleta de salud y con la más bella sonrisa, pues ayer recé por ello y le pedí a Dios que te recompensara con aquello que te merecías, que te regalase bendiciones y alegrías.
  • El hombre más enamorado busca enamorar a la mujer más bella del mundo y hoy se presenta el mejor de los días para intentar enamorar a la mujer de mis sueños. Espero que esos bonitos ojos me iluminen hoy. ¡Excelente inicio de semana amor!

  • Buenos no, buenísimos momentos e instantes llenarán tu día de felicidad, bonitos no, preciosos abrazos y besos te regalaré. Espero vivir mi vida contigo y poder regalarte miles de mensajes para poder hacerte feliz.
  • Hoy será un muy bello y estupendo día porque hoy recibirás bendiciones y alegrías. Dios hoy te recompensará por cuánto te mereces por lo que eres y significas para los demás. ¡Feliz Día!
  • IMAGENES PARA COMPARTIR CON TUS MENSAJES!

    A %d blogueros les gusta esto: